21 de diciembre de 2010

21 de Diciembre 2010

Bueno que mas puedo decir, parece que este año 2010 ha pasado bastante rápido, no me he dado cuenta y bueno he tenido experiencias extrañas, han sucedido cosas, que cambiarían mi vida, para bien o para mal.

He egresado de la Preparatoria y ahora me encuentro en la Universidad en una Carrera totalmente desconocida para mi, ya que apenas hace 6 meses ni siquiera había considerado esta carrera como opción, pero heme aquí, estudiándola, si, Médico Cirujano, quien diría que una persona que puso poco interés en la Escuela Preparatoria llegaría a poder Ingresar a esa Universidad, pero bueno, pero bueno ahora he cursado el Primer semestre, debo calificar a la Escuela como Excelente en cuanto a la Educación y bueno en fin Deficiente en la Manera de Calificar, pero bueno en si ese no es el punto, Comenzaré en Enero el siguiente Semestre, espero sea Mejor que el Primero y tendré la mente abierta para nuevas experiencias.
En casa, las cosas han cambiado, diría yo lo suficiente, lamentablemente parece que no va tan bien como lo pintan, pero eso no es algo que me incumba, en fin, en cuanto al hogar pues creo que no diré nada.
En el amor eso es punto y aparte, he conocido personas interesantes, intelectuales, divertidas, etc. No lo sé hay algo que hace que ninguna me sea suficiente o quizá es que no quiero que lo sean...

Pero bueno ahora 8:16 p.m., hoy 21 de Diciembre del 2010, Veracruz, Veracruz, México. Aquí Vannesims Laredo Espero que este Fin de Año sea mejor que algunos pasados, aunque lo dudo, Feliz Navidad a mi Soledad…

No hay comentarios: